5 consejos para no acabar con un ataque de nervios el día B

La habitación se llena de gente, ¿quién tiene las alianzas? y lo peor se te mancha el vestido…

Los momentos previos a dar el ¨si, quiero¨ los nervios están más a flor de piel que nunca, intentas tener todo bajo control para que sea un momento para relajarte y disfrutar, que se especial, que sea tu momento.

Apunta estos 5 consejos que te ayudaran a disfrutar de tu experiencia de belleza, sin sufrir un ataque de nervios

 

1. Prepárate para las c

Serás la protagonista durante todo el día. Durante tu preparación también habrá fotógrafos y con ellos sus correspondientes flashes, lo más recomendable es que te vistas con algo con lo que te sientas cómoda, y que se también vea bonito en las fotos como una bata, un kimono o algo similar.

 

2. Elige tus acompañantes

Elige con especial cuidado quien te acompañará en los momentos previos, te recomiendo que sea quien más tranquilidad te transmita.

 

3. Delega las tareas pendientes

Te vendría genial poder contar con dos o tres amigas o familiares en los que puedas delegar algunas tareas pendientes, como pueden ser pasar a recoger el ramo de flores, indicar a los fotógrafos donde hacer las fotos de tu vestido y accesorios, atender o hacer llamadas de teléfono, etc.

 

4. Vístete por los pies para no manchar el vestido

La mayoría de los trajes de novia se ponen por los pies, y aunque a veces no resulta muy fácil, supone una gran ventaja. Si vas a utilizar esta técnica sería conveniente que la ensayaras dos o tres veces antes del día de tu boda. Incluso puedes preguntar en la tienda de trajes de novia donde lo compraste, seguro que estarán encantados de explicarte como se puede hacer más fácil. 

En cualquier caso, si tu vestido solo entra por la cabeza, te recomiendo cubrirte tanto el rostro como el cabello con un pañuelo para evitar que se manche.

 

5. Entrégale el Kit de emergencia en la mano que le quede libre a tu amiga y…

Confiale a tu mejor amiga el kit de retoque y asegúrate de que no se separe de ti en todo el día.

¿Te han servido estos consejos? ¿Cuántos días quedan para tu enlace? ¡Cuéntame en los comentarios que echas en falta en el post! Lo tendré en cuenta para mi próximo post. Y no te preocupes, porque seguro que tu boda será perfecta. 

0 comentarios

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this