ME CRIÉ ENTRE TENACILLAS, BIGUDÍES Y COLORETES. AHORA SOY PELUQUERA Y MAQUILLADORA ESPECIALIZADA EN FORMACIÓN Y NOVIAS.
Desde muy pequeña he estado involucrada en el mundo del cabello, gracias a la persona que he tenido como referente y espejo en mi vida: mi madre.
Recuerdo las tardes que pasaba viéndola en el improvisado salón de peluquería que tenía en la cocina de la casa de mi abuela, hasta que pudo abrir su primer salón propio, en el que empezó mi aventura.
Desde entonces supe que quería convertir mi pasión en mi profesión: la peluquería.
Después de compartir negocio con ella, y con más de 10 años de experiencia en el sector, decidí dar un giro a mi vida y trabajar como freelance dedicándome exclusivamente a novias, eventos y formación.
Mi objetivo es compartir todo mi conocimiento contigo para que tú también puedas ofrecer un servicio completo para tus novias y hacer que nunca se olviden de ti.

FORMACIÓN CONTÍNUA Y PASIÓN
Han sido los ingredientes para conseguir mi sueño: ofrecer un servicio único y formar a profesionales.
Soy muy exigente y perfeccionista conmigo misma, me gusta cuidar hasta el mínimo detalle y dar siempre lo mejor de mí. Por eso, estoy en continua formación de técnicas de peluquería y maquillaje para no dejar de aprender y mejor nunca.
Ver a algunos de mis compañeros trabajar de cerca y empaparme de nuevas técnicas y tendencias ha sido esencial para poder conseguir crear un servicio único para mis novias y por supuesto, ¡para mis alumnas!.

Peluquería y maquillaje para novias
¿Estás a punto de casarte y quieres que forme parte de tu día especial?