¿Hablamos?

Cuéntame tus inquietudes o dudas ¡Quiero conocerte!

Rellena el formulario y te responderé en un plazo máximo de 72h. Si necesitas una respuesta rápida, consulta las preguntas frecuentes ¡porque tal vez esté allí!

Preguntas 

frecuentes

FORMACIÓN PRIVADA

Por supuesto, en este caso la formación de recogidos nivel I, de 2 días, ¡es lo que necesitas!

En mis formaciones one to one facilito todos los productos y herramientas para que puedas realizar tu práctica, pero siempre recomiendo que si tienes alguna herramienta o producto al que no le sacas el suficiente partido o no sabes como utilizarlo, lo traigas y ¡le demos el uso que se merece!

Mi recomendación es que traigas una modelo para cada día, siempre que sea posible. Y si cada una de ellas tiene un tipo de cabello, largura y color diferentes, mejor. Así perderás el miedo a practicar en diferentes tipos de cabellos. 

MASTERCLASS

¡Por supuesto! Hay dos modalidades diferentes: sólo demostración y demostración + práctica ¡TU ELIGES!

Sí. Las prácticas siempre se realizan en modelos reales, para que sea lo más similar a la realidad que te vas a encontrar con una clienta. El pelo de la modelo debe ser como mínimo por el hombro, y sólo tiene que ir a la parte práctica, no hace falta que esté desde el principio allí. Si no encuentras siempre puedes traerte tu cabeza de maniquí.

¡Encantada! Salon up es mi formación para el equipo de tu salón.

A través de mi Instagram o página web, podrás enterarte de las próximas ciudades en las que impartiré mi masterclass. Pero si, entre todas ellas no encuentras tu ciudad, sólo tienes que escribirme y contarme dónde te gustaría que fuera. ¡Yo me lo apunto en mi lista de ciudades, y empiezo a ver las posibilidades de ir para allá!

NOVIAS

¡Por supuesto! El pack de servicio de peinado para ti, también incluye el peinado para dos de tus invitadas.

No realizo servicios de novia sin prueba. Por varios motivos; ese día se dispone únicamente del tiempo para el servicio y no hay margen para hacer cambios o posibles modificaciones. Tampoco queremos arriesgarnos a posibles reacciones alérgicas por lo tanto mi servicio de novia siempre incluye una prueba así que ¡mejor vamos a lo seguro!

¡Claro! Podemos realizar la prueba sin reservar, pero recuerda que esto no te asegura la fecha de tu boda.

Por supuesto. Ponte en contacto conmigo a través del formulario que está arriba y te detallaré el coste de desplazamiento hasta tu ciudad.

En ese caso, y organizando todo con antelación, parte de mis compañeras de equipo me acompañarán y podremos atenderos a todas.

 

Carrito de compra