Formación de peinados y recogidos

Individual de iniciación

Nivel básico

¿Este curso es para ti?

Si eres maquilladora o quieres dedicarte al mundo nupcial y no tienes conocimientos de peluquería

¿Qué aprenderás?

Cuales son las herramientas y productos básicos necesarios para formar tu kit. Cómo crear diferentes estilos de ondas y qué productos y herramientas necesitas para conseguir el acabado que buscas y una larga duración. Cómo crear volúmenes. Semirecogidos, recogidos con pasos fáciles, coletas y trenzas.

Duración

3 días / 18 horas

Individual para profesionales

Nivel profesional

¿Este curso es para ti?

Si eres profesional y tienes experiencia o conocimientos básicos de peluquería y necesitas perfeccionar ciertas técnicas y/o ver las tendencias más actuales y demandadas por novias e invitadas.

¿Qué aprenderás?
  • A crear diferentes texturas según el acabado que deseemos conseguir, diferentes estilos de ondas, semirecogidos, recogidos, coletas y trenzas
  • Cómo colocar extensiones y adaptarlas a peinados y recogidos
  • Cómo colocar con seguridad el velo de la novia y diferentes tocados
Duración

2 días / 12 horas

Testimonios

«Yaiza es pura pasión y eso es lo que transmite en sus cursos! Solo puedo dar las gracias por su paciencia, su cariño y por saber transmitir su pasión y arte de una forma tan cercana! Me he sentido super bien en el curso de recogidos, y muy segura gracias a como transmite su técnica!!! Sin duda repetiría! Gracias Yaiza💛»

 

Carolina Quesada

«Ayer mi equipo y yo realizamos una formación de peinados y recogidos en nuestro salón. Salimos encantadas, aprendimos nuevas técnicas y Yaiza nos enseñó muchos trucos para añadir a nuestros trabajos. Fue un placer compartir con ella todo un día de formación»

 

Amaya López

Algunos looks que lograron mis alumnas:

¿Quieres aprender conmigo?

11 + 7 =

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this