QUERIDA

NOVIA,

Sé que tu boda será uno de los días más importantes de tu vida y quieres que todo salga perfecto.

Por eso, voy a poner todo mi cariño para que todo salga tal y como esperas. Escucharé tus necesidades para que te sientas segura, cómoda y sobre todo, tú misma con el maquillaje y peinado de tu día ‘B’.

Sin sorpresas ni transformaciones, potenciando tu belleza natural , sin perder tu esencia y tu personalidad, que es lo que te hace ser realmente preciosa.

UNA EXPERIENCIA CREADA PARA TI

¡Tengo disponibilidad para tu gran día!

Y una vez recibes toda la información, decides bloquear tu fecha para que sea única y exclusivamente tuya. En este momento recibirás un contrato, para hacer la reserva, con todas la condiciones del servicio, que deberás enviarme de vuelta, firmado.

 

Disfrutaremos de un rato agradable, donde podrás contarme todos los detalles de tu gran día. Rellenarás también un cuestionario para que pueda conocer tus gustos y el estilo que estás buscando, y de ahí poder idear posibles looks para tu prueba de novia.

Me tendrás a tu lado para asesorarte desde el momento de la contratación de la experiencia. Además, te enviaré el ebook ‘El Manual de la novia’, que he preparado para ti, con un montón de consejos útiles, que no debes olvidar, para prepararte hasta que llegue el día de la boda.

El peinado y el maquillaje deberán reflejar tu propio estilo por lo que el día de la prueba trabajaremos el tiempo necesario hasta encontrar el look perfecto que estabas buscando. Realizaremos la prueba en tu domicilio.

¡El gran día llegó! Me desplazaré hasta el lugar que elijas para prepararte. Hoy sólo quiero que disfrutes y estés tranquila, tenemos todo bajo control , sonreír será tu única preocupación.

Te prepararé tu kit básico de retoque, para que estés perfecta todo el día. ¡Además, incluye otras sorpresas que, estoy segura, te harán muchísima ilusión! Ya sabes, los pequeños detalles, nunca se olvidan.

MIS PRODUCTOS

Trabajo con primeras marcas profesionales como GHD, Mac, Nars, Charlotte Tilbury, Redken o Schwarzkopf, entre otras.

LEGAL Y SEGURA

Puedes estar tranquila en mis manos. Trabajo como autónoma, por lo que, si lo deseas, tendrás una factura como comprobante de cada uno de tus pagos.

INSPIRACIÓN

Conocerte es muy importante para mí. Por eso, crearé una carpeta exclusiva donde podrás compartir imágenes e inspiración para el día de la prueba.

ORDEN E HIGIENE

Es uno de los puntos más importantes de mi servicio. Cuido la limpieza y desinfección diaria de las herramientas a, y uso desechables para pestañas y labios.

ELLAS YA HAN

VIVIDO SU DÍA ‘B’

DE MI MANO

Cuenta 

conmigo

Carrito de compra