Conóceme

«Mi corazón está entre Madrid y Bilbao»

 

Soy maquilladora profesional y peluquera. Nací en Bilbao y aunque desde hace unos años vivo en Madrid, no me olvido de mi ciudad y sus olores.

En cierta manera desde muy pequeña he estado involucrada en el mundo del cabello, gracias a la persona que he tenido como referente y espejo, mi madre.

Recuerdo las tardes que pasaba en el improvisado salón de peluquería que tenía en la cocina de la casa de mi abuela. Supe desde entonces cual quería que fuese mi profesión. Hace ya 4 años, después de compartir negocio con ella y con más 9 años de experiencia decidí dar un giro a mi vida y mudarme a Madrid para trabajar como freelance dedicándome exclusivamente a novias, eventos y formación.

Pero, ¿cómo soy? y…

¿Qué es lo esencial para mi?

 

Soy muy exigente conmigo misma a la vez que perfeccionista en mi trabajo. Estoy en continua formación en ambos ámbitos, me gusta ver a mis compañeros trabajar y empaparme de nuevas técnicas y tendencias.

 Me gusta potenciar la parte más bonita de cada una de mis clientas y sentir con ellas la emoción de un día tan especial como es el día de su boda.

Pero por otro lado, imparto formaciones tanto a profesionales como a maquilladores que quieren ampliar la oferta de servicios a sus clientes.

Una pequeña muestra de mi trabajo

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this